Por exceder horario establecido de ventas al público

Autoridades cerraron 13 expendios de licores

7A
5 de febrero, 2017 - 8:00 am
Mayerlin Barboza / [email protected] / Rafael Rivas / [email protected]

El despliegue de seguridad se inició la tarde del viernes, dentro del marco de la campaña Carabobo 2021

Foto: Cortesía

Maracaibo — Por exceder el horario para la venta 13 establecimientos comerciales expendedores de licores quedaron inoperativos durante las primeras 24 horas de patrullaje que realizaron las autoridades regionales como parte de la campana Carabobo 2021 que inició la tarde del viernes en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

De acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial N° 40.600 con fecha febrero de 2015. Los comerciales licoreros podrán operar desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche los días ajenos a domingos y feriados.

Por otra parte, el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, detalló que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se instalaron siete puntos y círculos para la prevención del delito en diferentes barriadas populares de la parroquia, esto con el objetivo de detectar la entrada o salida de armamento, droga y vehículos robados, en el marco de la campaña.

Parisi destacó que estas acciones buscan generar acercamiento con las comunidades y contabilizó, tras el despliegue de los oficiales, un total de 91 personas y 59 vehículos verificados, cuatro Sport Book y cinco tascas donde se verificó la permisología de funcionamiento,  además se efectuó la revisión y abordaje al transporte público, Centros de Diagnóstico Integral y unidades educativas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente