Presentó un cortocircuito en el motor

Autobús de La Cañada se quemó en Maracaibo

7b
3 de abril, 2017 - 8:37 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El vehículo quedó como pérdida total, todo en él resultó incinerado. Billetes quemados lo rodeaban

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Cenizas, billetes quemados y escombros calcinados rodeaban al autobús de la ruta La Cañada-Maracaibo, que quedó incinerado frente al centro comercial La Redoma, en la avenida Libertador, tras presentar un cortocircuito en el motor.

Cerca de las 3:30 de la tarde la unidad partió desde el Malecón, con seis pasajeros a bordo, el trayecto que recorrió no fue muy extenso ya que a escasos metros del punto de partida una humarada sorprendió a su conductor, quien alarmado descendió desesperado del vehículo y ordenó a sus tripulantes, entre ellos el colector, que bajaran del autobús, matriculado con la placa OIAD2LV. Testigos del hecho informaron que «ni bien terminaron de bajarse cuando el bus se prendió en llamas». Pese a que los buhoneros de la zona intentaron sofocar el fuego, no fue hasta la llegada del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo que el incendio cedió.

Afortunadamente el incidente no registró heridos, pero sí una pérdida total del automotor; butacas, vidrios, piso y techo quedaron incinerados.

Se conoció que la unidad era propiedad del conductor, quien prefirió no identificarse, pero quienes lo acompañaban aseguraron que la angustia lo embargaba, puesto que perdió su medio de trabajo y por tanto el sustento económico del hogar.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente