Choferes protestaron en la Cámara Municipal

Aún no aprueban aumento de pasaje en San Francisco

3B
14 de marzo, 2017 - 3:21 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los transportistas entregaron un petitorio en el cual expusieron que el pasaje corto debería pasar de 100 a 200 bolívares, el intermedio de 200 a 300, el largo y extralargo de 300 a 500, mientras que las vans, buses y microbuses deberían cobrar Bs. 350

Foto: Rafael Rivas

San Francisco — Luego de que en horas de la mañana de ayer, los transportistas del municipio San Francisco llevaran a cabo una protesta en las inmediaciones del Concejo Municipal para exigir el aumento del pasaje urbano en la ciudad, las autoridades sanfranciscanas entablaron una mesa de trabajo para la revisión del pasaje.

Los transportistas entregaron un petitorio en el cual expusieron que el pasaje corto debería pasar de 100 a 200 bolívares, el intermedio de 200 a 300, el largo y extralargo de 300 a 500, mientras que las vans, buses y microbuses deberían cobrar Bs. 350.

Janeth Rincón, representante del Sistema Integrado de Transporte del Sur (Sitsur), manifestó a QUÉ PASA que son falsas las declaraciones del presidente de la organización sindical nacional del transporte en San Francisco, Carlos Beltrán.

«Aún no se ha aumentado el pasaje, estamos en mesas de trabajo y será el día miércoles que se darán los primeros resultados de estas negociaciones. Los transportistas deben de seguir cobrando el pasaje vigente», acotó Rincón.

En este sentido, se conoció que Polisur desplegará un operativo de seguridad en el cual detendrán a todo aquel transportista que esté cobrando sobreprecio.

Comente