Aumento del pasaje no sorprendió a los estudiantes

1561_3C
26 de marzo, 2015 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Estudiantes deberán mostrar su carné antes de ingresar a las unidades

Foto: Referencial

El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, exhortó a los estudiantes a mostrar su identificación al momento de ingresar a la unidad para que les cobren el precio justo.

Maracaibo — A pesar de que a partir de este miércoles, el precio del pasaje estudiantil tuvo un incremento de Bs. 3, para quedar en Bs. 5, los estudiantes no mostraron ningún asombro.

María Escobar, estudiante del 9° semestre de Comunicación Social, en la Universidad del Zulia (LUZ), aseguró que desde diciembre de 2014 está cancelando en las unidades de transporte Bs. 5, aún mostrando su carné estudiantil.

Al igual que Escobar, Gerson González, estudiante de Ingeniería Civil, en LUZ, dijo que desde hace mucho tiempo no le aceptaban los 2 bolívares en el transporte urbano, «cuando paso un billete de Bs. 20 me cobran el pasaje completo».

Por su parte, el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, exhortó a los estudiantes a mostrar su identificación al momento de ingresar a la unidad para que les cobren el precio justo.

Asimismo, invitó a los estudiantes a denunciar a los choferes usureros para que sean multados o suspendidos de las líneas.

Comente