Atletas del Luis Aparicio protestaron por inseguridad

1545_10 b
10 de marzo, 2015 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La inseguridad asedia al Luis Aparicio

Foto: Cortesía

Maracaibo — La comunidad de atletas, entrenadores, padres y representantes que hacen vida deportiva en el estadio Luis Aparicio, se apostaron en las instalaciones del lugar con pancartas y consignas clamando seguridad y una mejor infraestructura.

Diana Rivas, instructora, informó que en el transcurso de semana y media han sido robados siete gimnasios del estadio.

«Nos han dejado en la nada, los gimnasios de boxeo, judo, taekwondo, gimnasia rítmica, sambo y tiro con arco han tenido pérdidas importantes y costosos implementos. Con la infraestructura pasa lo mismo, además de que está en malas condiciones se han robado el cableado y no tenemos iluminación, porque desde que culminó la última temporada de las Águilas del Zulia, en enero, se quemó un transformador y así se quedó, lo que ha reducido el horario de entrenamiento de los deportistas, ya a las 7:00 de la noche no pueden  correr porque todo está en penumbra», relató Rivero.

De igual modo informó que la comunidad del Luis Aparicio ha intentado reunirse con la directora del Instituto Nacional del Deporte (IND), pero hasta el momento esto no se ha logrado.

De igual modo, los manifestantes le hicieron un llamado al ministro del Deporte, Antonio Álvarez, y al gobernador Francisco Arias Cárdenas a que envíen los recursos para recuperar la iluminación e infraestructura de este espacio que es ícono del deporte en la región.

Comente