Asociación de extrabajadores de Coca-Cola se reunirán

2C
26 de junio, 2015 - 6:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Asociación de extrabajadores de Coca-Cola

Foto: Mariela Nava

Maracaibo — E
l equipo jurídico y la junta directiva de la asociación civil sin fines de lucro extrabajadores de la Coca-Cola «Unidos Venceremos», visitó este rotativo para informarle a sus socios que este próximo domingo 28 de junio se estarán reuniendo con carácter de urgencia para tratar puntos de interés del gremio.

Según explicó Leida Gallardo, en compañía de Sandra Montero, Larry Ventura y María Bejarano como integrantes del equipo jurídico, que «los puntos que se discutirán son de gran importancia, por lo tanto es fundamental que todos asistan».

Pedro Machado, Andrés Gudiño y Lourdes Soto, directiva de la asociación pidieron puntualidad a la convocatoria que será a las 10:00 de la mañana, en el Club Mi Terruño del municipio San Francisco.

Finalmente, expusieron que la asociación ha avanzado en los objetivos que se han propuesto en pro de la reivindicación de los derechos de los ex trabajadores, quienes continúan la lucha por obtener lo que por ley les corresponde, explicaron los integrantes, al tiempo que reiteraron su compromiso con sus socios durante este proceso legal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente