Despúes de 8 años

Así recibe el Zulia a Manuel Rosales Guerrero

C2AGrR5XgAAKb9v
12 de enero, 2017 - 5:54 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Nota de prensa

Entre gaitas y algarabia, el pueblo zuliano recibió con mucha alegría a su líder opositor Manuel Rosales

Foto: Twitter

Maracaibo – El gran líder del Estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, ya llegó a la calle 72  para su recibimiento tras ocho años fuera de la región zuliana.

Miles de seguidores se concentraron en el lugar para recibirle entre gaitas, abrazos y hasta lágrimas de alegría por la libertad del líder opositor.

Sus primeras palabras fueron «Que viva el Zulia, que viva la Chinita», también afirmó «despúes de 7 años y 9 meses de persecución, exilio y cárcel, hoy agradezco a La Chinita estar en mi tierra, con mi pueblo».

El exgobernador llegó al aeropuerto La Chinita a las 5:05 minutos de la tarde procedente de Caracas, para reencontrarse con su pueblo que lo espera desde tempranas horas de la tarde en la calle 72 en una gran fiesta cargada de alegría y esperanza para recibir al líder y fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Con manifestaciones cargadas de efusividad, al arribar finalmente a esta terminal aérea, Rosales fue recibido con estruendosos aplausos y demostraciones de afecto entre los presentes quienes le agradecían su valentía para enfrentar las dificultades que le costaron ocho años entre la clandestinidad, el exilio y la cárcel.

Acompañado de su esposa la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, sus hijos y demás familiares y allegados, los alrededores del aeropuerto La Chinita se plenaron de seguidores y simpatizantes que aguardaban por su arribo, mientras en la calle 72, una multitudinaria manifestación de gente de todos los rincones del Zulia lo aguardaban para darle un caluroso recibimiento entre gaitas y vítores de solidaridad y aprecio a quien se ha mantenido como el líder indiscutible de esta región.

Consultamos la opinión de algunos de los miles de presentes en esta emblemática calle que, a la espera de su líder, evidenciaron en sus expresiones que Rosales se mantiene en el corazón y la mente de los zulianos por ser el gobernante que mejores obras y beneficios sociales otorgó durante su gestión.

Comente