Ministro Mota Dominguez publicó fotos

Así quedó la Subestación las Tarabas anoche+FOTOS

Captura65
31 de agosto, 2018 - 9:35 am
Nota
S/E Tarabas, ubicada en el sector Paraíso, afectando la zona norte de Maracaibo.Ya se está trabajando para restablecer el servicio por otro circuito. Comisiones en el sitio averiguando el motivó de la explosión

LUIS MOTTA DOMINGUEZ@LMOTTAD
Maracaibo – Hace pocos momentos, explotó la S/E Tarabas, ubicada en el sector Paraíso, afectando la zona norte de Maracaibo.Ya se está trabajando para restablecer el servicio por otro circuito. Comisiones en el sitio averiguando el motivó de la explosión. A esta hora hay baja demanda…raro!
La subestación eléctrica Tarabas, ubicada al norte de Maracaibo en el estado Zulia, explotó durante la madrugada de este viernes, 31 de agosto, y dejó a oscuras a distintos sectores de la ciudad, el municipio San Francisco y la Costa Occidental del Lago. En algunas zonas, ya experimentaban desde hace días el racionamiento del servicio.
Posteriormente, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, confirmó la información y adelantó que el personal se encuentra trabajando para restablecer el fluido eléctrico. Asimismo, indicó que están realizando las respectivas averiguaciones para constatar el motivo de la explosión.
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente