Arrancó megaoperativo Navidad Segura 2015

1795_3AAAAA_01
21 de noviembre, 2015 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nueve circuitos tendrán atención especial por parte de motorizados de la GNB, como la Av. Guajira, Delicias, Curva de Molina, entre otros

Foto: Miguel Romero

Inició plan piloto en cuatro «súper». Solo podrán comprar productos regulados con tarjeta de débito

Maracaibo
— Para dar inicio a los operativos de seguridad enmarcados en la época decembrina, se instauró el operativo Navidad Segura Zulia 2015, que no solo se implementó en la región zuliana, sino en todo el territorio nacional con el propósito de brindar resguardo a los ciudadanos venezolanos a lo largo y ancho del territorio.

El acto se llevó a cabo en El Malecón de Maracaibo, a orillas del Lago que enmarca la capital zuliana.

El general de brigada, Pérez Gámez, comandante de la Zona 11 Zulia, comentó: «Se efectuó la activación del plan donde habrá patrullajes de motorizados en los que la Guardia Nacional Bolivariana tendrá especial atención para garantizar la seguridad del pueblo zuliano».

Por su parte, el secretario de Gobierno, Billy Gasca, indicó: «Nuestra misión es atacar el delito en todas sus formas, brindar resguardo y garantizar la mayor tranquilidad posible a las comunidades del estado Zulia, por ello fue activado este plan especial».

Nueva modalidad

Asimismo, Billy Gasca, anunció que desde el pasado lunes arrancó un plan piloto con una revisión y una nueva modalidad para comprar productos regulados en cuatro tiendas de la ciudad como: Latino Bella Vista, Latino de El Milagro, Centro 99 de Ferremall y Dr. Portillo.

Gasca destacó que «las personas que solo van a comprar regulado, lo podrán comprar con dinero electrónico, es decir, con tarjeta de débito y eso ha permitido una disminución en las colas de los establecimientos».

Comente