Arrancó la Feria Navideña 2013 en Maracaibo

1097_Tmb (7)
28 de noviembre, 2013 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Maracaibo — Juguetes de fabricación nacional e internacional, zapatos para toda la familia, megamercal, comidas típicas navideñas, bisutería y dulces criollos de la región, fueron algunas de las grandes razones por la que miles de ciudadanos asistieron ayer al inicio de la Feria Navideña 2013, que se lleva a cabo en el Gimnasio de Combate, ubicado en el sector Cuatricentenario del municipio Maracaibo.

La actividad que estará realizándose hasta el próximo 1º de diciembre, está a cargo de Fundamercado y Mercal, quienes unieron esfuerzos para poder brindarle al ciudadano opciones a bajos precios. También cuenta con el apoyo de la empresa telefónica Movilnet y el Ministerio de Comercio.

Marlon Acuña, coordinador regional del Ministerio del Comercio en el Zulia, destacó: «Hoy (ayer) damos inicio a la Feria Navideña en Maracaibo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde estamos colocando a disposición del pueblo juguetes de alta calidad con un costo promedio del 70% por debajo del costo comercial. Tenemos alianza con cinco agencias de Movilnet para ofrecer teléfonos celulares a muy bajos costos», detalló.

Por su parte, Raiza Favelo, subjefe estatal de Mercal, destacó que unas 2 mil 500 personas estarán siendo beneficiadas con 50 mil toneladas de alimento. «Mezul está colaborando con 5 toneladas de alimentos navideños y 5 toneladas de verduras. Esta actividad se llevó a cabo con la organización de los 16 consejos comunales de la parroquia», acotó.

Asimismo, Favelo destacó que el pernil puede ser adquirido en esta Feria, por un costo de 22 bolívares el kilo.

Comente