El Servicio de Salud Maracaibo (Samas) extiende el llamado al público en genera

Arrancó jornada gratuita de exámenes cardiovasculares en la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

jornada
7 de agosto, 2018 - 6:14 pm
Marielis Urdaneta M. / Oficina de Comunicación e Información Alcaldía de Maracaibo

Este 06 de agosto arrancó la jornada gratuita de exámenes cardiovasculares por parte del Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud Maracaibo (Samas) de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, dirigida a niños, niñas y adolescentes en edad escolar tanto para los hijos de los trabajadores del ayuntamiento como del público en general.
Los horarios de atención son desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y deberán asistir con sus padres o representantes, para que estos suministren los datos del infante. Debido a los altos costos que tienen este tipo de pruebas en el sector privado, la Alcaldía ha impulsado esta actividad de manera gratuita que se extenderá hasta en 24 de este mes y se desarrollará en otros puntos de la ciudad.
Entre las áreas de atención se encuentran el Centro de Atención Integral de la Mujer Embarazada y Lactante situado en la vía La Concepción desde el 6 hasta el 10 de agosto; el Complejo Deportivo Patria Joven será 13 y 14 de este mes y la Vereda del Lago específicamente en la sede Tranvía se realizará la jornada el 15 y el 16 de agosto.
En este sentido, se extiende un llamado al colectivo en general que lo necesite para que acudan a los referidos puntos de atención.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente