Arrancaron operativos de seguridad en la ciudad

1553_2B
18 de marzo, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A diario son atracadas de 20 a 30 unidades de transporte, según informó Erasmo Alián, presidente de la CUTT

Foto: Archivo

Maracaibo — El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, informó que tras la reunión con los gremios de transportes de la ciudad y los cuerpos de seguridad del estado, iniciaron desde el mismo lunes en la tarde, los operativos de seguridad en la Curva de Molina.

Alián señaló que los operativos continuaron este martes en el casco central de la ciudad, donde se espera sea instalado un comando unificado por los cuerpos de seguridad: Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Polimaracaibo, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), «están evaluando la posibilidad de crear un punto fijo de seguridad en el casco central de la ciudad».

«Un gran número de funcionarios fueron desplegados en esas zonas de la capital zuliana, para evitar los robos en las unidades de transporte», destacó el presidente de la CUTT.

Por otra parte, Alián indicó que otro tema resuelto luego de la reunión fue la activación de varias estaciones de servicio automatizadas cerradas por falta de combustible, «ya las bombas están activas desde esta mañana. Ya los choferes no tendrán que hacer largas colas para llenar los tanques de sus carros».

Comente