Arrancará construcción de viviendas en lote A

1618_2B nueva
26 de mayo, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El lote A, ubicado en Grano de Oro tiene una extensión de 4,86 hectáreas

Foto: Archivo

Maracaibo —
Desde hace aproximadamente dos semanas arrancó el estudio topográfico, el estudio de suelo y la limpieza del terreno, donde será construido el proyecto habitacional que albergará a una parte de los trabajadores de la Universidad del Zulia (LUZ), así lo dio a conocer la presidenta encargada del comité de vivienda de LUZ, Jinette Labrador.

Destacó que en unas semanas iniciará la construcción de los primeros 300 apartamentos en el lote A, ubicado en Grano de Oro, «el 70% de las viviendas corresponderá a los trabajadores universitarios —profesores, personal obrero y administrativo—, mientras que el 30% restante será para las personas de las comunidades adyacentes».
Asimismo, Labrador indicó que en las próximas semanas arrancarán también las visitas sociales a los censados, para verificar o constatar los datos aportados.

«Las primeras asignaciones de viviendas serán para aquellos trabajadores que estén viviendo en condiciones deplorables, que tengan problemas de salud, que estén próximos a un desalojo, entre otras situaciones graves. Mientras que las asignaciones para la comunidad se encargará directamente la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)», señaló.

Agregó que el proyecto habitacional respetará las áreas rentales y áreas verdes del terreno.

Comente