Armonía Estéreo 89.5 FM es la auténtica radio comunitaria del sur

1055_tmb 29
17 de octubre, 2013 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CS

San Francisco — Desde el municipio sureño la emisora Armonía Estéreo 89.5 FM, que efectuó su primera transmisión el 1º de octubre del año 2005, se vistió de fiesta para celebrar su octavo aniversario.

«Nuestra política es social», forma parte del eslogan que la familia radiofónica, dirigida por Ángel Arévalo, desarrolla día a día para lograr el fortalecimiento de la educación, organización y participación popular en las comunidades, así como la conformación de la primera plataforma comunicacional del sur.

Armonía Estéreo 89.5 FM, es una escuela de entrenamiento para las diversas universidades e instituciones educativas de diversas zonas de San Francisco y Maracaibo. Ubicada en el Km 4, sector Adams Sthormes, esta emisora radial nace como respuesta estratégica ante la manipulación y la desinformación permanente que mantienen los medios de comunicación privados.

Para Arévalo, la estación tiene la misión de producir y llevar a las comunidades, información veraz y oportuna, que permita contrarrestar las manipulaciones mediáticas que se propagan diariamente y que impiden el desarrollo del cambio social en el pueblo.

Al cumplir ocho años de productividad, la radio lleva a sus oyentes una programación de altura y variada, que sin duda, es una de las predilectas de los sanfranciscanos y foráneos.

Comente