Arismendi caminó junto a la Chinita

1271_3b
2 de junio, 2014 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleen León

Maracaibo — La comunidad del sector Arismendi, específicamente en la calle 98, realizó ayer una procesión junto a la Virgen para despedir el mes de festejos en su honor.

Los fieles devotos emprendieron la caminata con franelas de color blanco con imágenes de la Patrona.

Mayo fue el mes de honrar a la virgen María y reconocer su grandeza y divinidad, ademas de aumentar la fe y la devoción.

Los fieles devotos imitan sus virtudes y las adoptan como estilo de vida, y esa es la mejor manera de demostrar el amor por la China.

Máikel Oquendo, organizador de este evento expresó: «Gracias comunidad de Arismendi por abrirnos sus puertas, sabemos que ustedes son fieles con nuestra Virgen».

Ronald Bermú-dez, parte del apoyo logístico, destacó que estas caminatas se realizaran en diferentes sectores de la ciudad una vez al mes y están comenzando por este sector tan conocido para evangelizar y lograr que la comunidad en general se inmiscuya más en los sacramentos de la Iglesia.

Resaltó que a este sector tan conocido en la región, los jóvenes que participan en la Legión de María harán actividades para evangelizar y dar a conocer todo sobre lo que fue la virgen María.

Bermúdez llamó a la población en general a que se unan a las actividades de la Iglesia que son enriquecedoras para el alma.

El sábado María de Chiquinquirá volvió a su trono luego de permanecer un mes fuera de su nicho.

Comente