Arias y Lugo activarán asfaltado en la Falcón-Zulia

qpplaceholder
3 de febrero, 2014 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas visitó el pueblo de San Félix, estado Falcón para coordinar con la gobernadora Estela Lugo, un plan de asfaltado para la carretera que une ambas entidades.

El mandatario regional a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012, destacó la importancia de reducir los accidentes de tránsito con el siguiente mensaje, «es por ello que activaremos el Plan de Asfaltado en la carretera Falcón-Zulia.

Asimismo, informó que rescatarán en conjunto la Iglesia que está ubicada en San Félix, lugar escogido por los zulianos en vacaciones.

Reafirmando que el Zulia tendrá la mejor vialidad, el Gobernador aseguró que arreglarán la vía de acceso al caserío GuaruGuarú del municipio Miranda.

También publicó en su cuenta en Twitter, «escuchar a los habitantes del caserío GuaruGuarú en el municipio Miranda nos compromete a resolver sus problemas». Al tiempo que informó que con el consejo comunal de la localidad acordó la reactivación de la siembra de arroz, que hace años existía.

Acotó además, que rescatarán la infraestructura del centro educativo de GuaruGuarú, para garantizar una educación óptima y rehabilitarán la iglesia de la comunidad.

Comente