En un acto realizado en la zona 11

Arias y FANB rindieron homenaje a Fidel Castro

homenaje
2 de diciembre, 2016 - 8:37 am
Génesis Rosario / [email protected] / Prensa OIPEEZ

Un total de 200 funcionarios castrenses mediante una parada militar, realizaron el acto en el patio de honor Libertador Simón Bolívar

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado, asistió al homenaje solemne en honor al comandante en jefe de Cuba, Fidel Castro, acto que fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Un total de 200 funcionarios castrenses mediante una parada militar, realizaron el acto en el patio de honor Libertador Simón Bolívar, ubicado en el Comando de Zona 11. La actividad estuvo presidida por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral número 1, general Tito Urbano Meleán.

Durante su intervención, Arias Cárdenas manifestó que hablar con Fidel Castro «era beber en un pozo de sabiduría; con Fidel se hablaba de la verdad de los pueblos; él era un paladín libertador de América Latina. En este acto honramos a un hombre digno, quien fue fiel a su pueblo y reconoció su buena voluntad; quien trabajó por una revolución que cada día se agiganta», detalló el mandatario regional.

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, mayor general Carlos Medina Suárez, destacó que en este homenaje se rindió honor «a un hombre que fue luz y paz para su pueblo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente