Gobierno instala mesas de trabajo

Arias y Estado Mayor trabajan en operativo de defensa integral

2a gobernador cortesia
28 de marzo, 2017 - 8:04 am
Gabriel Ortega / Pasante UNICA / [email protected]

El Estado Mayor del Zulia y el gobernador Francisco Arias Cárdenas trabajan en la agenda económica

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — «Establecemos una reunión con el Estado Mayor de gobierno en Maracaibo para unificar esfuerzos con los responsables de todos los organismos», expresó el gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

El Estado Mayor de gobierno del Zulia y el gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvieron una reunión, este lunes, con los diferentes organismos e instituciones del Ejecutivo regional, alcaldes bolivarianos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y representantes del Poder Popular organizado, con el fin de unificar los lineamientos direccionados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jornada de la carnetización del pueblo y seguridad, así como el tema de la electricidad y alimentación, fueron los principales aspectos abordados en esta primera reunión, en busca de la capacidad de respuesta inmediata al pueblo con proyectos basados en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Modalidad de trabajo
Esta instancia trabajará en base a cinco ejes principales que serán los encargados de presentar los resultados obtenidos al presidente Maduro: Economía, presidida por el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera; Seguridad por el comisionado Biagio Parisi; Grandes Misiones, representadas por Karina Guerra; Obras Públicas por Jairo Ramírez; y el Poder Popular integrado por Magdely Valbuena.

Próximamente, serán juramentados los integrantes del Estado Mayor de gobierno del Zulia, no obstante, la mesa de creación de planes y soluciones quedó instalada para trabajar todos los lunes en el análisis de diversos temas.

Comente