«La MUD entorpece las regionales»

Arias: «Seré el candidato para la reelección»

Francisco-Arias
4 de agosto, 2016 - 9:03 am
Rafael Rivas / [email protected]

El gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, acusó a la MUD de causar retrasos en el cronograma electoral, lo que ha derivado en la demora de las elecciones regionales

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó ayer su inquietud por la falta de seriedad y retrasos que ha causado el cronograma de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), para la realización del referendo revocatorio y el atraso que esto ha causado en las próximas elecciones regionales.

Arias indicó que el PSUV se encuentra preparado para enfrentar cualquier elección que pueda avecinarse. «Nosotros estamos listos, pero vemos con gran preocupación cómo la oposición no quiere que se realice ningún proceso electoral porque tienen miedo que el pueblo les hable con la verdad», señaló el mandatario regional.

El gobernador refirió que la MUD es la única culpable del retraso en las elecciones regionales, puesto que alegó que el cronograma que este partido piensa promover para el referendo contra el presidente, Nicolás Maduro, entorpece el cronograma de elecciones previsto para diciembre.

«Estamos en la calle dando fe de nuestra gestión y nuestro compromiso con el pueblo, aquí estamos entregando las obras que el pueblo nos pidió, ellos desde la Asamblea Nacional solo han entorpecido todo el trabajo de la maquinaria chavista», resaltó Arias Cárdenas.

Asimismo, el mandatario regional manifestó que hasta los momentos él será el candidato para la reelección en la región zuliana. De igual manera, refirió: «Luego del 6 de enero debieron esperar tranquilos, hacer su trabajo y esperar las elecciones regionales para tratar de ganar las gobernaciones, pero no supieron esperar y ahora tienen un pueblo que no les cree y no los apoya y ahora tienen miedo que el pueblo hable con la verdad».

 

Comente