Arias a Saab: Ejemplo democrático al fijar posición sobre su hijo

Arias
28 de abril, 2017 - 2:15 pm
Nota de Prensa

Esto al refereirse a la reciente carta que leyó su hijo Yibram Saab frente a través de su canal en YouTube

Foto: Referencial

Maracaibo- El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, envió un mensaje de solidaridad y respeto al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, por la manera ecuánime y sobria como enfrentó recientemente una serie de críticas y señalamientos debido a una carta publicada por su hijo.

Lea también Hijo de Tarek William Saab pide a su padre que haga lo que tiene que hacer (+Video)

Yibram Saab Fornino, a través de un video cuestionó su actuación en medio de la agenda de violencia que ha propiciado la oposición venezolana y que ha generado la muerte de varias personas.

«Felicitamos desde el Zulia la actitud ponderada y valiente; del ser humano y poeta que es el defensor del Pueblo, Tarek William Saab».

Lea también: Nicolás Maduro Guerra responde al hijo de Tarek William Saab

Asimismo, el mandatario regional, destacó el ejemplo democrático que dio el Defensor del Pueblo al pronunciarse sobre las diferencias de posición con su hijo, destacando que las discrepancias se resuelven a través del debate de ideas y no con la violencia.

En este sentido, Arias Cárdenas expresó: «La respuesta de padre y ciudadano a su hijo es una lección de respeto y ecuanimidad que dignifica y fortalece».

Recordamos que Tarek William Saab, manifestó lo siguiente con respecto al tema: «Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, a mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando».

Lea también: Saab: A mi hijo lo amo, lo adoro y lo respeto a pesar de su opinión

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente