Arias propondrá a la ANC asumir dirección de Corpoelec-Zulia

????????????????????????????????????
17 de agosto, 2017 - 7:53 am
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

El Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas quiere asumir administración de Corpoelec

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, propondrá en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un proyecto de conformación de una empresa eléctrica regional que permita a través de la recaudación dinamizar los problemas del servicio. Así lo dio a conocer el mandatario regional, este martes, en rueda prensa posterior al anuncio de inicio del censo de Fundalossada.

Nuevo censo Fundalossada

Como parte de las políticas reivindicativas y de inclusión al sector estudiantil, el gobernador Francisco Arias Cárdenas anunció que a través de Fundalossada se efectuará un censo para optar a becas universitarias, el cual se llevará a cabo a partir del 17 de agosto hasta el 2 de septiembre en 54 puntos ubicados en los 21 municipios de la entidad.

Ayudas sociales

Cumpliendo con el programa de ayudas sociales, impulsado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, fueron beneficiadas 60 personas e instituciones con la entrega de 9 millones 772.126 bolívares destinados a atender casos de salud, deporte, cultura y emprendimiento.

Comente