Produce 200 tipos de medicamentos

Arias presentó línea de producción SM Pharma

A (2)
30 de junio, 2016 - 1:58 pm
Daniel Rojas / [email protected]

El gobernador se reunió con el gobierno de Yaracuy para garantizar los alimentos

Foto: Cortesía

Maracaibo ─ El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presentó ayer la línea de medicamentos SM-Pharma, ubicada en la capital de la región zuliana, Maracaibo.

El Primer Mandatario Regional explicó que esta empresa produce actualmente 200 distintos tipos de medicamentos, y consta de 12 mil metros cuadrados de construcción.

Aseguró que esta empresa tiene una capacidad instalada de más de 89 millones de unidades.

Arias Cardenas afirmó que con la nueva línea de producción «Estamos comprometidos a triunfar contra la guerra económica, y el restismo petrolero».

Por otra parte, aseguró que el Zulia tiene la red hospitalaria más grande del país.

El Gobernador del estado Zulia, impulsa el sector salud tras el déficit que hoy día se vive.

Zulia y Yaracuy afinan estrategias

Se realizó un convenio estrategico entre el estado Zulia y Yaracuy, para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Arias se reunió ayer con representantes del área económica del gobierno de esa región en el Palacio de Gobierno, donde se concretaron acciones para el bienestar del pueblo.

El jefe regional reveló que la reunión se realizó para fortalecer la producción y garantizar la distribución de los alimentos a la población.

Durante el encuentro entre el Gobernador y representantes del estado Yaracuy, concretaron ideas para derrotar la guerra económica y a través de los Clap mejorar la distribución de alimentos casa por casa, atacar el desabastecimiento, eliminar de manera eficaz el bachaqueo, la especulación de productos y el robo al pueblo.

Comente