Arias presentará hoy su memoria y cuenta 2014

1513_4AAAA- JM.jpeg
3 de febrero, 2015 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Se realizará un acto protocolar para la exposición en la que el mandatario regional será el protagonista, acompañado de miembros del Clez.

Maracaibo — Hoy el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, presentará su memoria y cuenta 2014, en sesión especial, convocada por el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), a realizarse en el Teatro Baralt.

El informe de gestión sobre los aspectos económicos, políticos, sociales y administrativos del ejercicio fiscal 2014, por parte del mandatario regional, se presenta de conformidad al artículo 161 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículo 15 Numeral 9 de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados, artículos 47 Numeral 11 y 78 Numeral 22 de la Constitución del estado Zulia, y de acuerdo a lo aprobado en Sesión Especial del día viernes 30 de enero de 2015.

Para todo el Zulia

Al respecto, la legisladora Magdely Valbuena, presidenta del Clez, sostuvo que el jefe de Gobierno regional «rinde cuentas de manera transparente al pueblo que depositó en él su confianza, como resultado del presupuesto invertido en la entidad durante el pasado año en obras ejecutadas para avanzar en función del plan de inversión desplegado, y para el bienestar de todos los zulianos».

Como parte del programa protocolar durante el acto, además de las palabras del primer mandatario regional, este hará entrega del informe de gestión, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014.

Finalmente, la sesión culminará con las palabras a cargo de la ciudadana Magdely Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia.

Comente