Arias: «Vamos a darle duro a los bachaqueros»

1494_10B
15 de enero, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó su programa número 65, Diálogo Zuliano, desde el Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez), en la parroquia Cacique Mara. Inició el programa felicitando a todos los maestros en su día.

Arias manifestó que junto a la viceministra de Comercio, Isabel Delgado, visitaron cinco áreas de producción del Complejo Industrial Ana María Campos, donde se desarrollan tres líneas de productos asociados con la vida diaria.  Indicó que solicitó la transferencias de estas empresas al Gobierno regional para que sea este el encargado de la producción y distribución de los productos de manera que se pueda exportar y de esta manera lograr divisas para «poder ofertar divisas que sean utilizadas para poner a producir al país».

Rechazó los actos de violencia que se han generado en mercados, supermercados y farmacias, detalló. Asimismo, dijo: «Nosotros les vamos a dar duro a los bachaqueros, hasta cuándo van a seguir con esa mamadera de gallo».

Margarita Padrón de Arias declaró que los adultos mayores pensionados por la Gobernación del Zulia recibirán un aumento, a partir de este mes, cobraran 500 bolívares. Culminando su programa Arias señaló que reactivaron la producción de cereales, maíz y sorgo y felicitó a la secretaria agrícola por haber realizado con éxito este proyecto.

Comente