Arias: «Fortalecemos nuestro compromiso por la paz de nuestro país para el 2015»

1479_3A nueva
29 de diciembre, 2014 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El mandatario regional inauguró los espacios recreativos en el municipio norteño; también extendió su salutación a los nuevos magistrados del TSJ.

Maracaibo — Desde la Base Aérea Rafael Urdaneta, el comandante de la Redi Occidente, César Vega González y el gobernador bolivariano del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, enviaron un mensaje de unión, paz y prosperidad para el pueblo, a propósito de la salutación anual de las autoridades a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«6.900 combatientes bolivarianos hoy más que nunca preparados para seguir dando la batalla y cumplir lo que se ha establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para mantener y garantizar la independencia de la nación, del espacio grafico y antes sus tres tareas fundamentales como son la defensa militar, el mantenimiento el orden interno y la participación artística en el desarrollo nacional» manifestó el comandante de la Redi.

Por su parte, el mandatario regional Francisco Arias Cárdenas alegó: «Desde la base aérea Rafael Urdaneta con los hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratificamos nuestro compromiso por la paz de nuestro país para el 2015 y el desarrollo de nuestra región, en la lucha contra el contrabando de combustibles alimentos y medicamentos, garantizando el buen vivir para nuestra patria».

Parque Pararú

El parque ecoturístico Pararú cuenta con 1.280 hectáreas provistas de desiertos, lagunas de agua dulce y salada, conchales funerarios de los ancestros aborígenes  y playas del Golfo de Venezuela.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas junto al alcalde de la Guajira Heber Chacón inauguraron este domingo en su habitual ciclovía el parque ecoturístico Pararú ubicado en el municipio Guajira. La autoridad única de ambiente Lenín Cardozo destacó que «este destino turístico nos llena de orgullo a los zulianos y al país».

Asimismo, Cardozo agregó que Pararú es el décimo quinto ecoparque que entrega el Gobierno regional en conjunto con la Alcaldía de la Guajira, dando así un paso firme en el desarrollo del turismo regional.

El parque es un ambiente propicio para la dispersión y la recreación familiar, cuenta con un paisaje natural cargado de espléndidos colores que reflejan la belleza del suelo étnico e invitan a los turistas a frecuentarlo en reiteradas oportunidades.

En libertad y democracia

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, envió un mensaje de felicitaciones a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados este domingo en una cuarta sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

El mensaje fue público a través de la red social Twitter por su cuenta @PanchoArias2012, en la que se expresa: «Felicitaciones a los magistrados que se juramentan en Libertad y Democracia. Qué siga el compromiso por nuestra Patria».

Comente