Arias entregó créditos a empresarios en Mara

1553_MODULO-REGIONAL-ARIAS_01
18 de marzo, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: OIPEEZ

El gobernador Arias Cárdenas conversó con estudiantes de San Francisco, en compañía del ministro de Educación, Héctor Rodríguez y el alcalde Omar Prieto

San Francisco — Con la presencia del ministro Héctor Rodríguez, el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el alcalde Omar Prieto se llevó a cabo un conversatorio antiimperialista con estudiantes en la Unidad Educativa Eduardo Mathías Losada ubicada en la Urbanización San Francisco, además de un encuentro con directores de las escuelas locales.

Héctor Rodríguez, ministro de Educación, señaló en su intervención, «estamos aquí en una jornada de trabajo, venimos a esta asamblea con los estudiantes y vamos a una reunión con cada uno de los directores de los Centros Educativos para la agenda de la calidad educativa y que nuestros jóvenes tenga la mejor educación en el marco de la revolución bolivariana antiimperialista, Venezuela es libre y soberana».

Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, se refirió a la injerencia de Norteamérica en Venezuela, «la amenaza que hace el presidente de Estados Unidos nos causa indignación, es una agresión, una amenaza contra el pueblo de Bolívar y Chávez, los jóvenes de Venezuela están llamados en este momento histórico porque son jóvenes con la dignidad más alta», dijo.

El alcalde Omar Prieto, señaló «es un honor que en San Francisco podamos recibir esta manifestación viva, del comandante Chávez que está sembrada en la juventud para los cambios en nuestra patria, gracias al legado de Hugo Chávez, hoy tenemos más de 37 mil estudiantes del sector privado y público en el municipio.

En otro orden de ideas, el gobernador del Zulia inspeccionó junto al también viceministro del Área Social, Héctor Rodríguez, la base de misiones Los Leones, ubicada en la urbanización Leones de Santiago, municipio Santa Rita.

Más temprano el gobernador Arias Cárdenas acompañado del alcalde de Mara, Luis Caldera, entregó ocho créditos a productores avícolas del municipio Mara, «seguimos impulsando el desarrollo productivo del Zulia».

La primera autoridad regional detalló que junto al Fondesez, se realizó una inversión de BS. 13.500 millones, para ayudar al desarrollo agropecuario de la región.

El gobernador también se reunió con productores marenses, dónde hizo entrega de varios créditos

Comente