Arias entregó ayudas sociales en «El Gaitero»

3B_01.jpg - 39.55 Kb
31 de octubre, 2014 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — El gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó ayer la entrega de ayudas sociales a los habitantes del barrio El Gaitero, ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera de la ciudad.

Arias Cárdenas indicó que: «Seguimos uniendo esfuerzos para brindarle ayudas a las familias zulianas, porque es nuestro compromiso con todos los zulianos, por eso seguimos en las calles atendiendo a las comunidades».

En esta oportunidad resultaron beneficiadas más de 600 personas de la comunidad. Se entregaron equipos ortopédicos, línea blanca, medicamentos, útiles escolares, artículos del hogar y ayudas económicas, con una inversión total de 909.176 bolívares.

Asimismo, el primer mandatario regional destacó su compromiso con el sector de la salud e indicó que seguirán trabajando para ofrecer la mejor atención en cada centro hospitalario: «Para este Gobierno la salud del pueblo es un compromiso y no un negocio como era para otros políticos».

Mejoras para el pueblo

Betty Delgado, beneficiada expresó que: «Esta es la mejor noticia, ya que no tenía los recursos para comprar los útiles a mi hija, esto lo agradezco enormemente,  y nos damos cuenta que el gobernador sí cumple».

 

Comente