Analizó lo político, económico y social

Arias: Con producción ganaremos la guerra económica

3-B-(2)
27 de junio, 2016 - 9:29 am
Claudimar Salas / [email protected]

El Gobernador del Zulia dio su opinión sobre el aparato productor de la región e indicó que solo con la producción se saldrá de la crisis económica por la que atraviesa el país

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que el Gobierno y pueblo van a ganar la guerra económica con producción, pues tienen en el presente una batalla que traerá la libertad.

El primer mandatario regional, dio estas declaraciones mientras comparaba los ideales que conllevaron a esa justa independentista con el reto que plantea el abordaje de la coyuntura económica, social y política que están ocurriendo en Venezuela.

«Cuando se juntó el pueblo y el Ejército comenzó a cambiar la historia de Venezuela, ya no era la pelea de los ricos criollos por desplazar a los enviados por los reyes para administrar la riqueza, ya era la pelea del pueblo para tener libertad, para tener patria» advirtió el Gobernador.

Asimismo, el jefe de estado local habló de la independencia, del carácter mestizo de los Venezolanos altamente influenciados por la esencia indígena y afrodescendiente.

De igual modo, para el líder zuliano, entre la misma dirigencia opositora radical debe surgir una postura de sensatez para entender que la victoria del pasado 6 de diciembre fue la expresión de un pueblo confundido en medio de una guerra económica que han propiciado desde sus movimientos de derecha.

De igual modo, fustigó a quienes «promueven e incitan a la guerra, a la destrucción del país por intereses mezquinos».

En la interpretación de Arias Cárdenas, se ha desatado una actitud desesperada, y hasta paranoica, de algunos líderes opositores quienes anhelando el poder para su propio beneficio.

Comente