Arias celebró triunfo en la OEA

1977_secc1
3 de junio, 2016 - 12:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Francisco Arias Cárdenas afirmó que el préstamo a Polar está enmarcado en los 14 motores económicos

Foto: Archivo

El gobernador del Zulia se pronunció por la victoria que obtuvo Venezuela ante la OEA y sobre la iniciativa de Polar

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, celebró ayer lo que denominó como «el triunfo diplomático» que obtuvo el Gobierno Bolivariano, luego de la posición fijada por la mayoría de los países que integran la Organización de Estados Americanos (OEA), que se apartaron de la solicitud de activación de la Carta Democrática formulada por el secretario general de la organización, Luis Almagro.

El mandatario regional expresó que triunfaron los ideales independentistas del pueblo venezolano. Asimismo, resaltó que las diferencias que existen entre los venezolanos deben ser resueltas dentro de la nación y a través de las vías democráticas que rigen la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Decisión Polar

El gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas, se refirió también a los recientes anuncios del préstamo otorgado a Empresas Polar por parte del banco BBVA. «Felicito el ejemplo que da Empresas Polar al traer divisas no petroleras para producir en Venezuela».
Calificó la iniciativa como una herramienta económica para liquidar el viejo esquema del rentismo petrolero y comenzar un nuevo modelo diversificado de generación de recursos  a través de los 14 motores económicos.

Gestión zuliana

En horas de la mañana de ayer el secretario general de Gobierno, Giovanny Villalobos, en representación del gobernador Arias Cárdenas, hizo entrega de 20 nuevas viviendas en Zulia.

«La GMVV es una realidad en el Zulia, ya son más de 106 mil familias con vivienda propia», indicó Arias en su cuenta Twitter.

Comente