Arias Cárdenas y Ministra Luisana Melo entregaron Base de Misión Arca de Noé en Maracaibo

EHEntregadeBasedeMisionesArcadeNoe (2)
13 de noviembre, 2016 - 7:12 am
Nota de Prensa

El Mandatario Regional manifestó que las Bases de Misiones se instalan en las poblaciones más vulnerables para la erradicación de la pobreza extrema

Fotos: Cortesía

Maracaibo. – El Gobernador Francisco Arias Cárdenas  y la Ministra del Poder Popular para la Salud,  Luisana  Melo, entregaron   la  Base de Misiones Arca de Noe para la atención en salud, educación, cultura y deporte de  3 mil 825 habitantes de  la parroquia San Isidro  del municipio Maracaibo.

Arca de Noé,  que marca el rumbo a la meta de las 224 bases de misiones para el Zulia,  brindará a  los habitantes  de la parroquia San Isidro  educación a través de las   misiones Robinsón, Robinsón Productivo, Ribas, Ribas Productivo y Sucre. En salud  contará con Barrio Adentro, Misión Milagro, Sonrisa, Nevado y José Gregorio Hernández.

En cultura, juventud y deporte tendrán las misiones  Barrio Adentro Deportivo, Cultura Corazón Adentro y Jóvenes Robert Serra, para el rescate de los valores de los niños, niñas y jóvenes de la patria.

El Mandatario Regional manifestó que las Bases de Misiones se instalan en las poblaciones más vulnerables para la erradicación de la pobreza extrema. “Estos espacios  refuerzan la educación, la salud y seguridad”, recalcó.

Asimismo, aseguró que se está levantando un programa con los datos necesarios  para ubicar   a las personas responsables de su núcleo familiar, de manera   que sean  atenidos  oportunamente en los  servicios  médicos con los que cuenta la Base de Misiones.

En tanto, la Ministra de Salud Luisana Melo, explico por su parte,  que  estas estructuras  son espacios   de articulación  propuestos por el presidente Nicolás Maduro para concretar  el cumplimiento del   Plan de la Patria, dentro del socialismo territorial

“Las Bases de Misiones se articulan  con  el  Sistema de Grandes Misiones y cada una de ellas  forman parte  de toda una política social para la protección del pueblo”, indicó Melo.

El Gobierno Nacional, Regional junto al Poder Popular, continúa avanzando en la consolidación de las Bases de Misiones en la región, que son creadas para el servicio de la gente, destacó.

EHEntregadeBasedeMisionesArcadeNoe (18)

EHEntregadeBasedeMisionesArcadeNoe (14)

EHEntregadeBasedeMisionesArcadeNoe (5)

EHEntregadeBasedeMisionesArcadeNoe (8)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente