Respaldan reelección del candidato psuvista

Arias Cárdenas suma seguidores: estudiantes y trabajadores

Arias Cárdenas
6 de octubre, 2017 - 5:11 pm
Elienne Contreras / [email protected]

En el Lía Bermúdez y el Teatro Baralt el actual mandatario regional recibió el respaldo de estudiantes y trabajadores de diversos sectores 

Foto: Cortesía

Maracaibo – El candidato a la reelección de la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó un acto este viernes acompañado la juventud revolucionaria.

Desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CamLB), el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró a los jóvenes provenientes de la Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), entre otras, que continuará entregando becas para seguir impulsando la formación de los bachilleres.  Indicó que tras la última entrega de becas Fundalossada ya suman 7 mil 500 estudiantes universitarios beneficiados luego del censo realizado recientemente por el Ejecutivo Regional en los 21 municipios del Zulia, para un total de 31 mil 943 estudiantes favorecidos durante su gestión.

Profesionales y sindicatos

Igualmente con vítores,  profesionales, técnicos y sindicatos de la región recibieron en el Teatro Baralt a Arias Cárdenas de quien dijeron es la mejor opción para el desarrollo y progreso del Zulia. Además se comprometieron a trabajar en conjunto para alcanzar la victoria este 15 de octubre en las elecciones.

Por su parte, el jefe de Estado zuliano indicó que «aunque son muchos los logros obtenidos durante 4 años y medio de gestión, aún falta mucho por hacer».

SAHUM

En el acto estuvieron prsentes los trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM). «Estamos respaldando la candidatura y la reelección de Arias Cárdenas porque él es el gobernador de la salud, el que nos ha brindado apoyo en todos los ámbito, desde el punto de vista organizacional y de infraestructura», refirió el doctor Samuel Viloria, director del hospital.

A su vez, Arias informó que en los próximos días entregará el Gran Oncológico del Occidente, Humberto Fernández Morán, que cuenta con 20 cupos para quimioterapia así como  servicios de radioterapia y braquiterapia.

Comente