Arias Cárdenas sobre reelección: Mientras tenga vida seguiré trabajando por el Zulia

EHEntregadeViviendaSectorLosEstanqueManuelDagnino (6)
9 de septiembre, 2016 - 4:00 pm
Nota de Prensa

«En 12 años la oposición hizo 24 kilómetros  de calzada en la Lara Zulia, mientras que nosotros en 3 años y medio hemos inaugurado  34 Km»

Foto: Cortesía

«Estar aquí es un compromiso que Chávez nos delegó, es un compromiso con él y con el pueblo, es por esto que hoy celebramos el cumpleaños de Maracaibo entregando obras que dignifiquen la vida de nuestros habitantes y mientras tenga vida seguiré trabajando por el Zulia, el pueblo será quien decida», fueron las palabras del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante la entrega de 20 viviendas en el sector Los Estanques, del municipio Maracaibo.

De la misma manera, el Mandatario Regional, resaltó las obras que durante los 3 años y medio de su gestión,  ha ejecutado trabajos que, en los 12 años de gobiernos pasados no se lograron concretar, como el Distribuidor Antonio José de Sucre, enclavado en el Corredor Urbano Hugo Chávez.

«En 12 años la oposición hizo 24 kilómetros  de calzada en la Lara Zulia, mientras que nosotros en 3 años y medio hemos inaugurado  34 Km., en la Machiques-Colón ellos hicieron 4 Km. de ampliación, nosotros llevamos 32Km. y lo que viene todavía que es mejor que lo que ya hemos hecho, como el Gran Oncológico de Occidente, una obra pionera en América Latina» añadió.

Al mismo tiempo, Arias Cárdenas añadió que para este lapso ya deberían estar preparándose para la campaña de los comicios regionales, «pero resulta que la oposición dejó pasar  el tiempo desde enero hasta mayo, luego en mayo, pensando que podían tumbar a Nicolás con las guarimbas, se dan cuenta que no pueden y quieren ir a la vía constitucional, citando el referéndum obligatorio para este año, irrespetando al propio Consejo Nacional Electoral».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente