Arias Cárdenas se pronuncia en contra del sabotaje registrado en subestación eléctrica

areas 1
1 de julio, 2017 - 9:40 am
Nota de Prensa

Este hecho dejo por varias horas sin electricidad a algunos sectores de Maracaibo

Foto: Cortesia

Maracaibo-El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó los hechos de sabotaje y terrorismo ocurridos durante el comienzo de la madrugada de este sábado en la subestación eléctrica Miranda de Corpoelec,  ubicada en las inmediaciones del distribuidor Cañada Honda en la autopista Circunvalación 1.

«Acto que dejó el saldo de una persona fallecida y a varias comunidades sin servicio eléctrico por horas, producto de la irresponsabilidad», mencionó el primer mandatario regional en sus redes sociales Panchoarias2012.

El Gobernador Arias Cárdenas, explicó también que funcionarios de cuerpo de bomberos junto a trabajadores de Corpoelec acudieron al lugar desde la madrugada para atender las eventualidades y realizar los ajustes necesarios para restablecer el servicio eléctrico.

Lea también:Motta Domínguez reportó un hombre fallecido en sabotaje de subestación eléctrica Miranda

Por otra parte, el Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, ratificó a través de sus redes sociales que el hecho fue por causa de un sabotaje efectuado por una persona quien falleció en el incidente.

«Rechazamos los actos terroristas que perjudican a todos los Venezolanos. Se halló su cadáver guindado en las líneas de alta tensión. Motivado a este hecho, además de la persona fallecida, los daños materiales son cuantiosos en infraestructura y equipos. Se quemó un transformador de 86 MVA con un peso de 44 toneladas dejando sin electricidad a parte del sector» señaló el Ministro Motta Domínguez en redes sociales.

 

Comente