Arias Cárdenas recordó al Presidente Chávez

arias
28 de julio, 2017 - 6:03 pm
Nota de Prensa

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, se unió este viernes a la celebración del natalicio número 63 del máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, con quien forjó el comienzo del proceso socialista que cambió la historia venezolana luego de la rebelión cívico-militar que lideraron junto al pueblo el 4 de febrero de 1992.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó, “feliz viernes! Recordamos el cumpleaños de Hugo Chávez Frías. Ideal de trabajo y de entrega por la Patria digna y soberana”.

“Hoy te recordamos Hermano Chávez, tu amor y entrega por esta tierra quedaron plasmados en cada rincón, hoy continuamos el camino trazado”, agregó la Autoridad Zuliana.

Asimismo, recordó las políticas de justicia social que promovió Chávez desde que asumió el poder en 1999 las cuales dignificaron la calidad de vida de millones de familias, que habían sido excluidas durante la llamada cuarta república. Resaltó que su legado continúa vigente y desde el Zulia se afianzan para el buen vivir del pueblo.

“Seguimos construyendo la patria de Bolívar, tu legado más vivo que nunca, nuestro destino es la Paz y el desarrollo de los pueblos”, aseveró el Jefe de Estado Local.

En este orden, reiteró el mensaje de Paz y convivencia entre todos los sectores de la sociedad para construir e impulsar un estado potencia dejando a un lado la agenda de violencia que sectores de la oposición han propiciado para generar caos en incertidumbre en la población,“día bueno para interiorizar la necesidad de vivir en Paz, en el respeto mutuo y en la convivencia para todo el Zulia de bien”, finalizó

Palabras clave
,

Comente