Arias Cárdenas recibió Orden Ezequiel Zamora

1463_3BBB
11 de diciembre, 2014 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Falcón – La máxima autoridad de la región zuliana, Francisco Arias Cárdenas, participó como orador de orden en la Conmemoración de los 155 años de la Batalla de Santa Inés, mediante una sesión solemne en el Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF), en la cual recibió la Orden Ezequiel Zamora entregada por la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.

El mandatario regional, estuvo  acompañado de los integrantes del Consejo Legislativo del estado Falcón, y agradeció la cordial invitación de la gobernadora para participar como Orador de Orden en la conmemoración de la Batalla de Santa Inés, la cual fue liberada el 10 de diciembre de 1859.

Arias Cárdenas, expresó que: «Nos sentimos privilegiados y con la mayor humildad vinimos a compartir con todos los falconianos en lo que ha sido para los venezolanos una gran historia, un elemento de vida, como lo es Santa Inés».

De igual manera, Francisco Javier Arias Cárdenas se manifestó acerca del significado de lo que es la victoria de la batalla de Santa Inés y el General Ezequiel Zamora para todos los venezolanos.

«Parece un huracán, una especie de tornado, Zamora está metido en el corazón y subconsciente de todos los venezolanos, es bueno que los ideales de Zamora y Santa Inés los mantengamos vivos durante el tiempo y resaltar nuestra historia», indicó Arias.

Comente