Arias Cárdenas rechaza violencia en protestas

1253_10A ALFREDO CHINALEONG
15 de mayo, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El mandatario informó que se colocarán ambulancias en los peajes del Zulia.

Maracaibo — Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, rechazó los disturbios que han venido ocurriendo en la capital zuliana, y recordó que la protesta tiene que ser pacífica.

En este sentido, informó que hay 6 mil estudiantes, y solo 200 queriendo que se suspendan las actividades y causando caos; también calificó como erróneo el objetivo de las protestas, lo que ha permitido que el Gobierno se  fortalezca y siga luchando por el pueblo.

En otro orden de ideas, el mandatario regional realizó la entrega de 46 viviendas en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Arias Cárdenas manifestó que proximamente se construiran 35 mil casas de la Gran Mision Vivienda Venezuela en el estado.

Lara-Zulia

El gobernador de la entidad dio a conocer que se tienen grandes avances en la ampliación de la carretera Lara-Zulia, e informó que se colocarán nuevamente ambulancias en los peajes.

Por otro lado, adelantó que el ministro para las Finanzas, Rodolfo Marco Torres, estará hoy en Casigua El Cubo y luego en Mene Grande para visitar la planta procesadora de frutas.

Comente