Arias Cárdenas rechaza acciones violentas en Maracaibo (+Tuits)

arias cardenas
29 de junio, 2017 - 12:51 pm
Francys Medrano / [email protected]

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazo este jueves las acciones violentas que se registraron la tarde del miércoles en la ciudad a propósito de la convocatoria de «trancazo» convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Foto: Referencial

Maracaibo-Esta medida de protesta, genero malestar a los marabinos ya que las principales vías públicas de la capital zuliana se encontraban colapsadas.

Lea también: Incendian unidades móviles del Saime en Sabaneta

Durante estos hechos irregulares, en la Circunvalación 1 un joven identificado como Luis Paz fue arrollado, mientras que en Sabaneta, se registró un fuerte choque ya que un conductor de camión se vio obligado a girar en U para buscar una ruta alterna (debido a las trancas) y en ese momento un sujeto a bordo de una motocicleta que viajaba en sentido Centro – Sabaneta, impactó contra el costado del camión y murió calcinado.

Lea también: Trancazo en Maracaibo dejó un muerto y un herido (+Foto)

El mandatario regional hizo su pronunciamiento en su cuenta Twitter en donde instó a los marabinos a la reconciliación. «Jueves de reconciliación, de paz. Rechazamos todo acto vandálico, rechazamos la destrucción y atentado contra la vida de nuestros hermanos», escribió.

Lea también: Hombre herido en Valle Frio es intervenido en el HUM

Arias también exhortó a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo a pronunciarse al respecto. «La alcaldesa y el exgobernador Manuel Rosales están en la obligación de manifestarse sobre los destrozos a seres humanos y bienes», dijo.

Comente