Arias Cárdenas: «Solamente queremos que la ciudad esté limpia»

DEfroA9XYAAMtvV
11 de julio, 2017 - 10:42 pm
Scarleth [email protected]

TSJ ordenó que las alcaldesas realicen todas las acciones y utilicen los recursos materiales y humanos necesarios, en el marco de la Constitución y la Ley, a fin de evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos

Foto: Referencial

Maracaibo – Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo se pronunció al respecto de la orden del Tribunal Supremo de Justicia el cual admitió ordenó evitar que se obstaculice el paso en las vías públicas, vía Twitter escribió que «pretender acabar con la alcaldía de Maracaibo solo es obra de quienes han acabado con la nación. Todo lo que tocan lo destruye».

Lea también: TSJ admite demandas contra alcaldesas de Maracaibo y San Cristóbal

De igual forma, Trejo le escribió al Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, «si usted quería ser alcalde para que se lanzó a gobernador?».

Momento después Cárdenas le respondió «nuestra intención no es destruir a la Alcaldía de Maracaibo. Es la Alcaldesa que la está destruyendo, cuando no cumple con su deber y queremos salvarla de la basura. Solamente queremos que la ciudad esté limpia, que sea vivible para propios y visitantes». Explicó el Gobernador.

Palabras clave
, , ,

Comente