Arias Cárdenas: La Constituyente es garantía de la paz en nuestra patria

Arias Cárdenas
17 de mayo, 2017 - 11:03 am
Nota de Prensa

EL Gobernador Francisco Arias Cárdenas inició la jornada de este miércoles con debate social sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acompañado por el Poder Popular en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo

Foto: @PanchoArias2012

Maracaibo-Al mandatario regional lo acompañó el presidente de la comisión para Constituyente y ministro de Educación Elías Jaua en su programa radial Encuentro Popular que se transmite por YVKE Mundial.

Desde el Gimnasio de Paz Hugo Chávez Frías, ubicado en el sector Cuatricentenario de la capital zuliana, Arias Cárdenas envió un mensaje de inclusión y entendimiento al pueblo zuliano, destacando que el proceso Constituyente es un instrumento para que todos los sectores políticos y sociales a través del debate de ideas, encuentren la resolución de las diferencias en paz.

Más temprano la autoridad zuliana publicó en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, «feliz miércoles, desde ya compartimos con @JauaMiranda su programa @Enc_Popular trasmitido por @YVKE_MUNDIAL desde la GBM Hugo Chávez».

Asimismo, rechazó la posición de grupos extremistas de la MUD quienes promueven acciones de violencia y destrucción para impedir a la población llegar a sus lugares de trabajo, estudio, acceso a la salud entre otras actividades, con el objetivo de desestabilizar el Gobierno Bolivariano y ocasionar una intervención extranjera. Por ende, hizo un llamado a la sensatez para lograr el encuentro y dejar a un lado la agenda de violencia y muerte.

En este orden, Arias Cárdenas expresó «como el relámpago del Catatumbo irradiaremos esta iniciativa de paz, amor y trabajo para la victoria de la Patria de Bolívar y Urdaneta».

Igualmente, refirió «la constituyente es una audacia revolucionaria, asumimos el compromiso de grabar en los corazones de nuestro pueblo esta iniciativa de paz».

Arias Cárdenas compartió con los movimientos sociales que hacen vida en la parroquia marabina, entre ellos el Círculo de Abuelos, Bases de Misiones, Organización Bolivariana Estudiantil, Estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, Cultores, entre otras organizaciones del Poder Popular las cuales brindaron total respaldo a la Constituyente.

Comente