Vamos a votar, llenos de optimismo, llenos de fervor y de fe

Arias Cárdenas, la abstención en las elecciones “es una conducta errada”

ariascardenas.jpg_560278604
4 de diciembre, 2018 - 3:21 pm
Wilfredo Cure Nota

El ex-gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó que conducta tomada por la oposición al abstenerse de votar en las elecciones es totalmente errada e inconstitucional.

Zulia – El ex-gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó que conducta tomada por la oposición al abstenerse de votar en las elecciones es totalmente errada e inconstitucional.

Igualmente, agregó que “cuando se traba el camino electoral a los ciudadanos y se desconoce el valor del voto”, insistió que una propuesta alternativa para resolver los problemas que presenta el país, seria negativa totalmente además de contradictoria.

Opinó que el llamado de intervención internacional, descalifica totalmente a los sectores de la oposición al mismo tiempo los coloca al margen de la ley y la confianza del pueblo.

Explicó que las elecciones de los concejales afirmaran la importancia del municipio, como también ayuda a los electores para analizar las propuestas de quienes, desde el servicio público debe contribuir al buen vivir de los ciudadanos.

“Vamos a votar, llenos de optimismo, llenos de fervor y de fe. Vamos a votar para señalar el camino a la solución de diferencias civilizadamente y el respeto a los principios esenciales de la nación venezolana” manifestó.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente