Arias Cárdenas juramentó comando de campaña en COL

15 09 2017 EM Juramentación de Comandos de Campaña Municipales (4)
17 de septiembre, 2017 - 3:53 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Arias Cárdenas recibe el apoyo electoral de la colectividad zuliana de cara a su reelección el próximo 15 de octubre

Foto: Cortesía

COL – El Mandatario Regional visitó el casco central de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas Allí se concentraron miles de personas que forman parte de las fuerzas políticas e independientes de la COL para sumarse al respaldo por la victoria de electoral del Líder Zuliano.

Como parte del compromiso de la población de la Costa Oriental del Lago, el abanderado de la tolda roja, juramentó los comandos de campaña municipales y parroquiales de los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt.

Al respecto, Luis Caldera, Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el Zulia destacó la respuesta y compromiso del colectividad para trabajar por la victoria de Arias Cárdenas, demostrando así que la concreción de grandes obras y consolidación de políticas sociales son reconocidas por la población que está dispuesta a batallar por impulsar a la región como un estado potencia junto a su actual gobernante.

«Toda la maquinaria está afinada para desplegarse el 15 de octubre, tenemos un Mandatario que tiene una propuesta seria y seguirá avanzando en áreas de interés no solo para el Zulia, sino para la nación, por ello estamos seguros que continuaremos trabajando 4 años más», afirmó Caldera.

Por su parte, el Mandatario Regional, resaltó  que en cada una de las asambleas parroquiales y en la juramentación de los comandos de campaña municipales, ha percibido la fuerza y receptividad del pueblo, características fundamentales para consolidar grandes batallas.

Asimismo, reiteró que mantiene un compromiso con Chávez y  con el pueblo del Zulia, para construir la nueva economía productiva post petrolera que mejorará las condiciones del pueblo y garantizará el progreso regional y nacional.

Durante el encuentro, el Gobernante zuliano estuvo acompañado por Adriano Pereira, Alcalde del municipio Simón Bolívar,  Jarvi Rondón Alcalde del municipio Baralt , integrantes del comando de campaña Zamora 200, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), Poder Popular, Movimientos Sociales y población en general.

Comente