En Maracaibo

Arias Cárdenas inspeccionó obras de educación, vivienda y recreación

IMG_8954
14 de octubre, 2016 - 6:52 pm
Nota de Prensa

En la parroquia Coquivacoa,  zona norte de la ciudad,   verificó  la construcción  del Conjunto  Residencial «Villa Francisco Delgado»

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Gobernador Francisco Arias Cárdenas acompañado  de  su tren ejecutivo inspeccionó  los avances de las obras que construyen en Maracaibo para el sector educación, recreación  y  vivienda.

El Primer Mandatario Regional inició el recorrido por  la parroquia Olegario Villalobos  donde la Gobernación  ejecuta obras de infraestructura en el  Colegio Hermágoras , la Intendencia de Seguridad  y la plaza 19 de abril.

En la parroquia Coquivacoa,  zona norte de la ciudad,   verificó  la construcción  del Conjunto  Residencial «Villa Francisco Delgado», apartamentos  destinados para  las  familias de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia.

A lo largo del recorrido  el mandatario regional  supervisó las obras junto a la Primera Combatiente Margarita de Arias, el  Secretario de Infraestructura Jairo Ramirez,  Leonet Cabezas, Secretario de Deporte, la presidenta del FUNIDEZ Xiomara Orozco , la Directora del Irdez Ingrid Dugarte y Henrry Ramírez presidente del Instituto Autónomo Regional de Ambiente IARA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente