Arias Cárdenas inauguró Planta de Mortero Húmedo en Maracaibo con una inversión de Bs. 38,6 millardos

f arias cardenas
25 de noviembre, 2016 - 6:52 pm
Nota de Prensa

La fábrica va a permitir agilizar los procesos de frisado y rehabilitación de viviendas

Foto: cortesía

Maracaibo. – El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa impulsando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), con la inauguración de una nueva Planta de Mortero Húmedo, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la cual cuenta con una inversión de 38,6  millardos  de bolívares.

Esta planta con tecnología de punta posee un software que permite la preparación de cemento de 240 metros cúbicos con una capacidad máxima para el frisado de 200 viviendas al día, asimismo cinco de los camiones  adquiridos cuentan con un sistema de propulsión para mortero húmedo en los corredores que se están atendiendo.

Arias Cárdenas dijo que este es un logro de Chávez que continúa el presidente Maduro en conjunto con el Gobierno Regional, «pasamos  las 130 mil viviendas en conjunto con la GMBNBT en un solo estado».

«Esta planta de Mortero en las manos del pueblo es artillería para derrotar la guerra económica y cumplir con la meta que comprometió al presidente Chávez (…) apoyamos el esfuerzo extraordinario del mejor constructor de la GMVV, la MBNBT, el  poder popular y las comunas que se organizan», refirió Arias.

Planta Mortero1

Planta mortero 2

La fábrica va a permitir agilizar los procesos de frisado y rehabilitación de viviendas que serán incorporados dentro del corredor vial Hugo Chávez Frías.

El Primer Mandatario Regional anunció además que «todos los que se inscribieron en la GMVV van a tener una casa como parte de la respuesta que se está dando para darle instrumentos al pueblo a través la interacción extraordinaria entre la GMVV y GMBNB entes que son hermanados para solucionar el problema de  vivienda».

Comente