Arias Cárdenas gestiona recursos para garantizar pago de quincenas y aguinaldos

23 10 2013 EM  Rueda de Prensa Giovanny Villalobos (4)
23 de octubre, 2017 - 6:49 pm
Nota de prensa

El Protector del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asistió a la reunión de alto nivel de Planificación en el Palacio de Miraflores, en el marco de los lunes de Regiones, para participar en un taller de evaluación de proyectos de desarrollo y envergadura para diferentes estados del país

Foto: Cortesía

Maracaibo-A través de su cuenta en redes sociales PanchoArias2012 dijo: «Lunes de Regiones: desde el Palacio de Miraflores se realiza el taller de alto nivel para la planificación estratégica».

En ese sentido, Arias Cárdenas presentó un punto de cuenta al alto gobierno para proteger al personal,  obreros, empleados y policías del estado, por lo tanto  hizo una solicitud por 51 mil 239 millones 282 mil 245 bolívares para garantizar el pago de salarios y cestaticket hasta el 31 de diciembre de 2017 e igualmente asegurar los aguinaldos.

«Estamos en jornada de trabajo con el tren ministerial, para atender los problemas de seguridad de [email protected] [email protected] ¡No abandonamos al Zulia!» también dijo Arias Cárdenas en sus redes sociales.

Mientras transcurría la reunión en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Maracaibo, el Coordinador de la Comisión de enlace Central, Giovanny Villalobos, desde la Secretaria de administración y Finanzas informó a los 65 mil trabajadores de la Gobernación que pueden estar tranquilos porque el Protector del Zulia gestiona los recursos para el pago de sus sueldos y aguinaldos de este año 2017.

«El déficit de bonificación para el fin de año está por el orden de los 73.152.937.830 bolívares. Esos recursos los solicitó oportunamente Arias Cárdenas y tengan la seguridad que lo tendrán disponibles los trabajadores entre el 15 al 18 de noviembre, para totalizar 154 mil millones de bolívares en recursos aprobados por el Gobierno nacional que han sido gestionados por el Protector, que no abandona al Zulia».

Asimismo, Villalobos mostró a los medios de comunicación el estado de las instalaciones y equipamiento de la Secretaría de Administración y Finanzas, para que pudieran ser veedores en el proceso de transición, y desmentir lo que ha sido a su juicio, una campaña de falsedades sobre supuestos desmantelamientos en el Poder Ejecutivo Regional.

Comente