Arias Cárdenas garantiza medidas de seguridad para el retorno de temporaditas

C9ix7NFWsAAmhsF
16 de abril, 2017 - 2:34 pm
Francys Medrano / [email protected]

 «Todas las medidas de seguridad para evitar accidentes. El Zulia necesita de todos sus hijos. Feliz regreso en la Pascua de resurrección», escribió el mandatario regional

Foto: @PanchoArias2012 

Maracaibo – El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas informó que está garantizada la seguridad de los ciudadanos que retornen a sus hogares luego del asueto de la Semana Santa.

A través de su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012 destacó que su gobierno mantiene un despliega de funcionarios de los diferentes componentes policiales y militares para reguardar la integridad de la población.

Lea también: Arias: «Normalidad y fluidez del tránsito por el Puente y carreteras del Zulia»

«Todas las medidas de seguridad para evitar accidentes. El Zulia necesita de todos sus hijos. Feliz regreso en la Pascua de resurrección», escribió el mandatario regional.

Arias Cárdenas aprovechó la oportunidad y se refirió a la resurrección de Cristo como mensaje para la unión y la paz del pueblo venezolano, a su vez reiteró el llamado al diálogo para resolver las diferencias políticas que existen en la sociedad.

Al respecto en un siguiente mensaje, publicó: «Felices Pascuas de Resurrección. Vamos a Vencer con la Paz por la vida de Cristo que derrotó la muerte. Unidos todos en la Fe y el amor».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente