200 de están asignadas a personal de la FANB

Arias Cárdenas entregó 460 viviendas dignas en el municipio Simón Bolívar

280717EHGMVVEntregadeViviendaDHCiudadBolivar(4)
29 de julio, 2017 - 10:20 am
Nota de prensa

En total la Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado en el Zulia 34.831 soluciones habitacionales en lo que va de año y 31. 438 se encuentran en ejecución

Foto: Cortesía 

Maracaibo-Comprometido con brindar  hogares dignos a los zulianos, el gobernador Arias Cárdenas entregó  460 viviendas en el urbanismo «Ciudad Bolívar» del municipio Simón Bolívar, parroquia Rafael María Baralt, beneficiando a 200 funcionarios de la Fuerza Armada Bolivariana junto a sus familias y 260 personas registradas en el 0800 MiHogar, que harán vida en el desarrollo habitacional.

Durante un contacto en vivo, el mandatario regional manifestó que con esta entrega alcanzan 186 mil 091 viviendas dignas en el Zulia. «Estamos hoy de fiesta, con la alegría que expresan los niños,  estos hombres y mujeres aquí reunidos para el otorgamiento de 460 apartamentos multifamiliares distribuidos en 23 edificios. En total serán 2.160 hogares que se construyen en este urbanismo (…) desde la tierra de Urdaneta cumplimos con la vivienda 1 millón 700 mil a nivel nacional, un logro para la Revolución».

Asimismo, destacó que «200 de estos apartamentos están asignados a personal de  la FANB, para ayudar a nuestros hermanos que están dando una pelea extraordinaria. Gracias por ser consecuentes y por la constancia».

De igual manera, el Jefe de Estado Local añadió que «el pueblo se está cansando de que lo tengan encerrado, se va llenando de coraje, va rechazando esa conducta violenta. La gente va viendo los rostros de la ambición desmedida, llegamos a la Constituyente como la única alternativa democrática que nos dejaron, vamos a defender el tesoro que Chávez dejó, ¿cómo podemos entregar la Gran Misión Vivienda, o los 3 millones y medio de pensionados de Amor Mayor? vamos a votar todos este domingo».

Por su parte, el primer Teniente Francisco Aldana, beneficiado de la GMVV manifestó su agradecimiento a los Gobiernos Nacional y Regional por el otorgamiento de su vivienda. Resaltó que existe el compromiso de salir a votar este domingo por la constituyente en lealtad al legado del Comandante Eterno, el Presidente Maduro y el Gobernador zuliano.

El Gobernante zuliano estuvo acompañado por el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Adriano Pereira, el Jefe de la Redi- Occidental, General Elías Antonio Moreno, el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), General Jesús Rafael Salazar y el Director en Zulia del Instituto Nacional de Vivienda (INAVI), Víctor Padrón.

 

Palabras clave
, ,

Comente