Descarto una posible candidatura para la alcaldía

Arias Cárdenas defenderá los recursos aprobados por Maduro para el Zulia

CIMG0181
16 de octubre, 2017 - 2:19 pm
Francys Medrano / [email protected]

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que seguirá apoyando las buenas iniciativas y proyectos que impulsen el nuevo mandatario regional

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo-Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia aceptó y respeto este lunes los resultados de las elecciones regionales, en donde resultó ganador su contrincante Juan Pablo Guanipa el abanderado por el Primero Justicia (PJ), con un 61,63% de los votos, según lo anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Llamé a Juan Pablo Guanipa, le dije que asumía plenamente los resultados», afirmó el mandatario durante una rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno.

Arias Cárdenas aseguró que realizará los trámites correspondientes para entregar el mandato correctamente. «Quiero hacer la entrega como se debe y bajo la ley (…) Así como el Zulia lo merece, que no sea de agresión, entregar el Palacio, secretarías y recursos para que sean auditados», puntualizó.

Razón por la cual designó al secretario de Gobierno, Giovanni Villalobos como el encargado para hacer la transición de la gobernación, dicho acto se realizara luego que los candidatos se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que seguirá apoyando las buenas iniciativas y proyectos que impulsen el nuevo mandatario regional.

En cuanto a los recientes recursos que aprobó el presidente de la República para el estado Zulia, Arias Cárdenas destacó que será guardián de ellos esté donde esté. «Desde donde esté voy a darle el respaldo a todas las cosas buenas para el Zulia, voy a seguir defendiendo este estado (…) Me siento agradecido con el Zulia y estoy dispuesto para nuevas batallas», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente