Arias Cárdenas coordinó mantenimiento de infraestructuras y dotación de escuelas del Zulia

C4-dK1FWMAEwW6h
19 de febrero, 2017 - 12:21 pm
Francys Medrano / [email protected] / Nota de prensa

La reunión se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores donde también participó  la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, como  presidenta de la Fundación  Niño Zuliano,  que integra  23 centros de Educación Inicial que funcionan  en 9 municipios del Zulia

Foto: @PanchoArias2012

Maracaibo– El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas sostuvo una reunión de trabajo junto al presidente de Fundaeduca Tomás Jiménez y la Autoridad Única en Educación, Neúro Ramírez para evaluar las infraestructuras y dotación de cada una de las escuelas del sistema educativo del Zulia, de manera de continuar brindando a la educación espacios dignos y en  óptima condiciones.

La reunión se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores donde también participó  la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, como  presidenta de la Fundación  Niño Zuliano, que integra  23 centros de Educación Inicial que funcionan  en 9 municipios del Zulia.

El mandatario regional escribió  a través de su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012: «Evaluamos cada escuela de nuestro sistema educativo a fin de seguir brindado espacios en óptimas condiciones para el futuro de la Patria», destacó.

Por su parte, la Autoridad Única en Educación, Neúro Ramírez dijo que se realizó una minuciosa inspección en  las instituciones educativas para constatar  su  estructura física  y  dotación, y plantear l abordaje,  para lo cual integran esfuerzos con el Presidente Nicolás Maduro y del  Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua.

Asimismo refirió  que darán continuidad a la política de dotación de mobiliario escolar, entrega de bultos, canaimas y tablets para los jóvenes de la patria. «Ante la guerra económica  estamos haciendo grandes esfuerzos y trabajando para garantizar un sistema educativo de calidad» comentó.

 

 

Comente