Arias Cárdenas continuó ayer gobierno de calle en la COL

1054_tmb 9
16 de octubre, 2013 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Santa Rita – El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó ayer 50 viviendas en Palmarejo, parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita. Indicó que además iniciarán «la construcción de 183 viviendas con el poder Popular».

Arias pidió a Santa Rita «una ayuda porque ustedes ven el trabajo por todas partes, pero necesitamos alcaldes que vayan en la misma dirección». Manifestó «Traemos para el municipio menos propaganda y más obras, todo lo que quiero hacer se hará más rápido y mejor si tenemos a un alcalde bolivariano, como William Pereira un hombre respetable y trabajador».

Durante la tarde de ayer realizó la inspección del asfaltado de la vía Tolosa – El Guanábano, también en el municipio Santa Rita.

Dialogo en Consejo deiruma

El gobernador del estado , en su programa diálogo zuliano número 20, realizado desde la Plaza Bolívar del Consejo de Ciruma, municipio Miranda, invitó  a todos los maracaiberos a  visitar el Parque Ojo De Agua El Cardón.  Comentó que hará entrega de los pozos de Tablacito y Pueblo Nuevo. «El Comandante Chávez nos dejó una ruta, un camino que debemos seguir y cumplir con su legado», afirmó Bermúdez.

Arias, reiteró su apoyo a los estudiantes locales y foráneos en materia de transporte y becas; y lo selló con la entrega de 2 unidades para la ruta socialista que será para beneficio de la juventud estudiantil, junto al censo de las becas JEL que se realizará del 21 de octubre al 1 de noviembre.

«El Zulia va a tener la mejor vialidad de Venezuela». La presidenta de Funda Salud, Javiela Arias, realizó la entrega de una planta eléctrica para el Ambulatorio Rural II El Consejo de Ciruma inaugurado ayer mismo junto a diferentes autoridades regionales.

Carlos Lamus, presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (INVEZ), manifestó el inició de la rehabilitación de 21 kilómetros, que conectan a Los Puertos de Altagracia con la vía Falcón-Zulia». Explicó que «el 70% de los tramos críticos de la vía Los Puertos – Falcón – Zulia, están totalmente recuperados».

Plan Patria Segura en LUZ podría instalarse este lunes

El secretario de Seguridad y Orden Publico, Jairo Ramírez, expresó que cree que para la venidera semana podría haber presencia militar en alrededores e instalaciones de la comunidad universitaria de La Universidad del Zulia (LUZ).

Agregó que tras una serie de reuniones con el rector de la máxima casa de estudios en el Zulia y efectivos de todas las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb), se recogió información para determinar las estrategias y trabajar en el diseño del plan de acción dentro y fuera de LUZ.

Dicho proyecto fue presentado ante el rector Jorge Palencia y ante el gobernador y su aplicación todo dependía de los cambios que pueda sufrir dicho plan.

Comente