Arias Cárdenas celebró dos años de gestión

1469_10B
17 de diciembre, 2014 - 7:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los seguidores le desearon lo mejor al gobernador

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Desde tempranas horas del pasado martes se llevó a cabo a través de la red social Twitter, la celebración de los dos años de gobierno de Francisco Javier Arias Cárdenas, al frente de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

La iniciativa surgió de la Oficina de Información de la Gobernación, conjuntamente con la Oficina de Redes Sociales, y algunos tuiteros, para conmemorar a través de imágenes todas las obras que se han realizado en estos dos años de gestión.

José Carmenates, coordinador de la Oficina de Redes Sociales, explicó que:  «Invitamos a seguir interactuando a través de las diferentes cuentas del gobernador Arias Cárdenas. Hay que dejar claro que no siempre él atiende sus solicitudes porque es una persona ocupada, sin embargo, está pendiente. Es por ello que tenemos un equipo de 64 personas durante las 24 horas y los 365 días del año, para atender las ayudas y denuncias de forma pertinente y eficaz», dijo.

Gestión del sector Salud

En el marco de la celebración de los dos años de gestión de Arias, se han logrado avances significativos en la recuperación y consolidación de la infraestructura de salud del Zulia, para brindarle al pueblo zuliano, la mejor atención oportuna, óptima y gratuita, con  espacios equipados, detalló la presidente de la Fundasalud-Zulia, la doctora Javiela Arias.

Comente